Misión, visión y valores

MISIÓN

Nuestra misión consiste en brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente a través de nuestras rutas turísticas y demás servicios a precios competitivos para que los cruceristas que nos visitan conozcan las principales maravillas de Málaga.

Dentro de nuestra misión, cabe destacar el lugar que ocupa la calidad, la seguridad y la tecnología en nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en nuestro capital humano y contribuyendo al desarrollo social de la ciudad de Málaga.

Al mismo tiempo, pretendemos conseguir que nuestros servicios turísticos  contribuyan al desarrollo socio-económico de la comunidad, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional, creando un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios a través de la fidelización de nuestros clientes.

VALORES DE LA EMPRESA

Ser parte de Smart Rosaleda Tour significa adoptar los siguientes valores para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado:

RESPETO: Respetar la opinión de cada persona que trabaja en la agencia para lograr un mejor trabajo de equipo que contribuya al éxito de la misma.

LIDERAZGO: Practicar el LIDERAZGO basado en la confianza. Reconocemos el valor de cada persona y lo que ésta puede generar, estimulando la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.

SEGURIDAD: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad y respaldo.

CALIDAD DE SERVICIO: Nuestra empresa  está orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un valor añadido y un servicio de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s